Nuestro Sistema consiste en:
- Un aula de nutrición con expertos en esta materia titulados y especializados en alimentación infantil.
- Los mejores menús pensados para los niños. El Sistema, además de dar una mayor especialización en la nutrición infantil - de 0 a 3 años-, adapta los menús a las diferentes etapas de crecimiento.
- Una selección de los mejores tarritos de nutrición infantil Naturbaby que complementan dichos menús. Además, se ofrece la posibilidad de continuar con la misma dieta adaptada fuera de la escuela infantil.
Nuestros menús y los complementos están pensados única y exclusivamente para lograr una dieta equilibrada, completa y saludable para cada etapa del desarrollo de los niños.
Sometemos nuestros productos a un avanzado proceso de calidad y de selección de materias primas que garantiza que los alimentos llegan a los comensales con todas las garantías y valores nutricionales.
Además, somos la única empresa que ofrece la posibilidad de continuar, mediante estos tarritos, con la misma dieta fuera de los centros escolares.
Porque nos permite someter a los menús elaborados, entre otros, a un proceso de refrigeración que mantiene las cualidades nutritivas. Los rangos de temperatura en los que trabajamos con nuestros alimentos minimizan el riesgo de crecimiento microbiano y disminuye la pérdida de vitaminas y, sobre todo, con esta tecnología conseguimos que los niños coman siempre a la temperatura adecuada.
Tanto nuestros menús como los complementos del Sistema cumplen exhaustivamente las necesidades alimenticias y aportes vitamínicos que los expertos recomiendan para mantener una dieta infantil equilibrada, siguiendo con las recomendaciones nutricionales que nos aconseja la OMS (Organización Mundial de la Salud), en su programa NAOS y PERSEO en la lucha contra la obesidad infantil.
Nuestras dietas específicas se adaptan a cada tipo de comensal, evitando con ello los problemas derivados de las alergias más comunes.
Nosotros servimos los menús siempre que los centros educativos estén abiertos. De todas maneras, se pueden adquirir los tarritos necesarios en la escuela infantil para continuar con una dieta equilibrada.
El Sistema Gastronomía Baska de nutrición infantil facilita el mantenimiento de una correcta y equilibrada dieta para los niños. Además, facilita a los padres el que los niños puedan continuar con una alimentación de calidad con las máximas garantías nutricionales en su propia casa.
No, puesto que estos tarritos son un complemento del Sistema que Gastronomía Baska ofrece a los centros. No sustituye en ningún caso al menú diario que ofrece Gastronomía Baska sino que está concebido como una continuación para la alimentación de los niños.
Los tarritos se distribuyen en paquetes de dos unidades de 130 g. o en tarritos individuales de 230 g.
- Por su Sistema de calidad
- Por sus certificaciones
- Por su experiencia
- Por su profesionalidad
- Por su especialización
- Por su servicio
Los destinatarios de nuestra amplia gama de servicios son centros educativos, empresas, personas mayores y dependientes, etc.
Servicios generales:
- Cocina in situ
- Catering en línea fría
- Catering en línea caliente
- Servicio mixto (lo mejor del catering y del servicio in situ)
- Comer en el trabajo
- Servicio a domicilio
- Monitores y cuidadores de comedor y patio
Servicios de valor añadido:
- Consultoría
- Colaboración en eventos
- Instalaciones técnicas de maquinaria de hosteleria: venta y
manteniemiento.
- Vending